lunes, 10 de septiembre de 2007

"Subir y bajar", o como con buena información

es posible entender el secuestro emocional que sufren las mujeres maltratadas. Y necesitamos esa información porque muchas veces nos pilla lejos, no conocemos a ninguna mujer que la sufra, o tenemos la suerte de disfrutar de una vida sin violencia y somos incapaces de entender como una persona común y corriente, como cualquiera de nosotros, se deja matar.

Este vídeo plantea un caso común. Al final del vídeo, si quieres, tienes la posibilidad de enviar un SMS al 7227 con el texto SUBIRYBAJAR. La mitad de lo que recauden será para la Fundación Mujeres. En este enlace puedes acceder a la información de prensa. Y si quieres más información puedes pasar un rato en el Observatorio de la violencia de género.

En Cataluña también tenemos entidades que se dedican a luchar contra esta erosión social, y también recursos públicos para mujeres que necesitan ayuda pero no saben por donde empezar.



3 comentarios:

Lucía Solís dijo...

Ey, justo le decía a Lourdes el otro día que si puedo voy a traer a la gente de la Fundación y al vídeo para el 25N a Sabadell. Ya te lo diré, puede ser un vídeo fórum interesante.
Kisses

Amparo dijo...

El 25N habrá tantos eventos interesantes... ¡pero si hay que ir a Sabadell, se va!
Muas :-)

roser_pen dijo...

Impresionante! He podido sentir el pánico... Qué bien hecho está! Acabo de enviar el sms.
Gracias por compartirlo.