Total, 36 horas después del zarpazo de mi perra fui a urgencias y sí, el saco de pulgas me había rasgado el epitelio de la córnea, o lo que es lo mismo, la primera capa de piel que cubre el ojo.
Salí de allí con mi pobre ojo derecho tapado con gasa y mucho esparadrapo, pero contenta porque no me dolía gracias a la anestesia que me habían puesto antes de curarme. Cuando pasó el efecto volví a ver las estrellas, así que me atonté con ibuprofeno y paracetamol cada seis horas hasta que en la tercera cura, ayer por la noche, ya me destaparon la herida. Ahora tengo un ojo y medio. Con el herido lo veo todo a medias, gracias a la pupa y a la pomada que tengo que ponerme dentro del ojo (sí, dentro, horror). Es como ver la vida a través de una nube de humo de esas de discoteca setentera.
Un consejo, si tienes que hacerte daño en alguna parte, que no sea en el ojo. Duele.
6 comentarios:
me pasó el año pasado, sustituye pata o lametazo por ventolera de puta madre y trocito minúsculo de hoja de platanero incrustao en la córnea.
Después de 5 visitas,( sí, sí CINCO) en una semana al oftalmólogo, me pusieron una lentilla para que no me entrara el aire y dejara de escocer (y de joder por qué no decirlo).
Cuidate Amparo!
MUÁS!
http://melaxufla.blogspot.com/2009/12/la-extrana-visita.html
Ay esa Coco que aún no distingue el bien del mal...ya sabes, tal y como hemos hablado: poco esfuerzo visual, poca lectura y poco pc. (Algo complicado debido a nuestra profesión y hobbies).
Mala semana para mi también. Pero tras las nubes encontraremos el sol :)
PD: No hace falta ir a los 70, hace poco más de un mes había humo en las discotecas.
Millora't! Muaaaa
http://lminasdevida.blogspot.com/
Cuida't Amparo!
Gràcies Anna, gracias Eva y Adriana. Ya estoy casi bien :-)))
¡Ay, que pupa!! Lo siento mucho. Cuídate bien (que ni lo dudo) y que pase lo antes posible.
¡Besos!
Uy niña!! eso duele mucho. A mí me pasó con un cepillo de rimmel, me maldije durante tiempo.Estuve 15 días con el ojo tapado y viendo nubulosas en las cursa.
Cuídate mucho guapa.
Besos Muaks
Publicar un comentario