jueves, 19 de octubre de 2006

Empiezo la campaña con un poco de retraso,

pero es que no puedo estar en todo. He colgado un banner que te llevará directo a la web de José Montilla, donde puedes escudriñar el programa electoral socialista de cabo a rabo, en catalán y en castellano.
Aquí estará el banner hasta el 1 de noviembre, haciendo campaña para estas autonómicas. Lo descolgaré por la noche, cuando regrese del colegio electoral donde seré interventora [sí, soy de las que un día de fiesta trabaja gratis y encantada de la vida, para asegurar que el proceso democrático se desarrolla sin pucherazos y maniobras cochinas y mezquinas, que las hay. Igual un día lo cuento] O lo bajaré al día siguiente, depende de lo cansada que esté. Quiero pensar que cuando borre el banner "Jo, Montilla! lo haré con una sonrisa enooooorme en la cara. Eso significará que el socialismo -para mi la mejor opción- ha conseguido, de nuevo, la confianza de los catalanes. Y que Monti será el próximo presidente de la Catalunya social, porque las personas somos la base de la política socialista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de todo lo que acabo de leer sobre ti, sigues siendo una estupenda mujer con un optimismo envidiable y una habilidad para comunicarte que sorprende. Creo que lo mejor que nos puede pasar es que el dia 2 de noviembre todos los periódico pongan con grandes letras en sus portadas...Amparo, Presidenta de la Generalitat. Te echamos de menos. Las chicas donpiso.

roser_pen dijo...

Síiiiii ¡¡Amparo for president!! Me lo voy a pintar en una camiseta y voy a empezar a hacerte campaña. Anda que no mejorarían las cosas contigo en el poder!

Anónimo dijo...

Hoooooooooola! Cuántos días sin leer tu blog...! Me he desternillado un buen rato, como siempre. Qué buena eres escribiendo, por Dios! Si tuviera pasta lo editaba, te lo juro. Bueno, al caso: que la cosa redonda del pollo supongo que era la molleja (mmm..., qué rica!), que me da que es bueno que sueñes con el tabaco (los fantasmas, mejor dando la cara),... y que lo de "Jo, Montilla" queda un poco como de chiste, no? Es realmente el eslogan de la campaña? Bueno, no sé, con eslogan o sin él, yo esta vez me mantengo al margen. Y aprovecho para preguntar: qué actitud es la que interpreta la postura de no estar de acuerdo con nadie sin favorecer a nadie, el voto en blanco o la abstención? No sé si me explico... Es tarde, vengo del cine y me caigo de sueño. Alguien me entendió? Ah! Aúpa, Amparo, y mal rayo parta al/la que te robó la moto. Hay que ser muy desalmado... :-( duaita

Unknown dijo...

Y a mi que Montilla no me acaba de...

Amparo dijo...

Gana mucho en distancia corta, Doc.

Anónimo dijo...

Ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=yj_5Rf_w5xo&eurl=

Espero que no hayas sido tú la que ha hecho este spot...

Amparo dijo...

¡Ya! Lo vi ayer por primera vez y me quede perpleja. Bueno, digamos que el resultado de la mejor voluntad no siempre es un buen trabajo. En fin, con o sin nocilla, Monti va a por todas y yo con él (yupi).