Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2006

¡Aúpa Amparo!

¡Que ya llevo un año y dos meses sin fumar! Para celebrarlo, he iniciado la operación "pintar mi habitación". La última vez, hace ya unos años, me dije a mi misma que la próxima tendría suficiente pasta para que lo hiciera un pintor. Esta tarde he vuelto a prometerme lo mismo, pincel en ristre apuntando al techo, como hizo Escarlata en las tierras de Tara, solo que ella sostenía un rábano. Espero acabar mañana y volver a la normalidad, con las cosas en su sitio de nuevo. Ahora mi casa es como el cajón de las piezas del tetris antes de que alguien las encaje. Además, mañana será un gran día: tengo la segunda visita con la enfermera KH-7. Debería haber apuntado todo lo que he comido estos últimos siete días, pero ¿qué le voy a poner? ¿Verdurita y pollo a la plancha para almorzar y atracón de galletas de naranja y chocolate, con helado de guarnición para cenar? Me inventaré algo, o pondré cara de perro pachón, o dejaré que primero me pese y si el saldo es a mi favor, igual hasta me hago un poco la chulilla (que intuyo que va a ser que no... ) Magalí, mi limpiadora (una boliviana doctora en Farmacia que en España limpia casas, viva el progreso) ha visto una foto mía de cuando era delgada y podía enfundarme en un vestido rojo de licra (hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.) Ha mirado la foto, me ha mirado, ha vuelto a mirar la foto y me ha dicho: "hay que ampliarla, para ver si así...". Y después me ha aconsejado que baile, que baile mucho. Le he dicho que cuente con ello, que voy a pasar lo que me queda de paro bailando sin parar. A partir de ahora mi vida va a ser una juerga. Si todo es ponerse... Bueno, catorce meses sin piti. Sigo con ganas de fumar, con muchas ganas, pero me va costando menos aguantar :-)

4 comentarios:

Eva dijo...

Qué sería del verano sin tu blog... por mí sigue escribiendo... pensaré en ti si voy esta tarde al acuagym con las superyayas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ PUES, FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEONAAAAA!!!!!!!
:) duaita

roser_pen dijo...

Eso, felicidades Otilia!!! Y desde aquí - si me dejas - un megabeso para mi compi Cris, que lleva algo más de dos meses sin catarlo. Es una jabata, se lo digo siempre, y espero que tu blog le sirva mucho (que yo sé que sí).
1beso mi niña.
Pepa Gotera ;-DDD

Anónimo dijo...

Aúpa Amparo!!!!!! Eres la mejor, y no sólo porque no fumes.

El usuario anónimo llamado silvia.