Páginas

martes, 18 de marzo de 2008

Con esta entrada sólo pretendo saldar la deuda

contraída con cientos de miles de lectores de mi bloc, expectantes tras un paréntesis tan largo y a los que debo una explicación. ¿Por qué no he escrito nada en casi un mes? Porque no me apetecía; los genios somos así (un día averiguaré cómo funciona el punto y coma.)

En todo este tiempo han pasado cosas buenas (entre otras, me he quedado en paro por fin), regulares (todas relacionadas con mi madre y su final de karma) y algunas graciosas, como la visita de hoy a la psiquiatra. Al citarme a las ocho cuarenta y cinco de la madrugada he tenido que esforzarme para llegar puntual, aunque a cambio de dejarme el estado de ánimo positivo en la cama, arrebujado en mi edredón. Tras algunas preguntas me ha subido la dosis de una de las drogas y me ha incluido en un programa de "crisis" que incluye terapia. Ya te contaré, aunque lo mejor de ir al psiquiatra es no tener que saludar a los que hay en la sala de espera. Sólo con balancearse en la silla mientras se silba "El resplandor" se consigue ampliar el espacio de seguridad.
A ver que tal la semana próxima con la Doctora Defcon 2.

Otra deuda que saldo en esta entrada es añadir a Martín y su bloc "Happy de la Life" en Enlaces selectos. Te lo debía, guapo.

7 comentarios:

Extrujado dijo...

Hay veces que me parto contigo, y esta es una de ellas. El Resplandor..., juas.

Eva dijo...

Ya te veo en un nuevo trabajo, de psiquiatra de tu psiquiatra... pero que te pague más de lo que cobra él que tú lo vales...

Djabliyo dijo...

¡¡Assias, guapísima!!

Ah, y si te aburres en la sala de espera, o en el ascensor, mírate este enlace, que creo encontrarás sumamente inspirador.

Besucos, guapetona

Violeta dijo...

ya me extrañaba a mi, con esto de las elecciones que no hubieras aparecido por aqui...estaba hasta preocupá...
pues eso, por aqui andamos todavia

mira que las horitas de las citas....

b-lego dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_y_coma

¡Ostras! No sé si felicitarme por haber tenido la ocurrencia de buscarlo o asustarme por haberlo encontrado a la primera.

Creo que optaré por asustarme; hoy tengo el día tortuoso.

--
P.D. Joés con los 'captcha', cada día meten más letras

...me voy a prácticar con el clarinete.

Extrujado dijo...

Creo que esto te interesa:

http://www.soitu.es/soitu/2008/03/25/actualidad/1206449389_764668.html

Amparo dijo...

Es más, incluso añadiría:
http://periodistas21.blogspot.com/2008/
03/perdemos-el-punto-y-coma.html