Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ayer fui a ver "Olor d'ocell" el Versus Teatre. Te la recomiendo.

Pero ayer también había partido del Barça. Resultado, una platea algo desangelada. A las dos actrices que llevan la obra a buen puerto (Mònica Lucchetti y Virginia Sánchez) no les importó y salieron a escena dándolo todo
Lucchetti, excelente, como siempre. Sánchez a muy corta distancia. Me dejó impresionada su registro para el drama, que no conocía.

El texto, escrito también por Virginia, se basa en la relación de dependencia de dos presas. Una, recién llegada al ambiente sórdido de la cárcel. La otra, una veterana. Cada una dará algo a la otra. Y cada una perderá también algo.

Una obra intensa, vital, que reclama tu atención desde el primer momento y ya no la suelta hasta el saludo final.

La obra se acaba este domingo, así que ya te puedes dar prisa. Y si sacas las entradas por Atrápalo tienes un 50% de descuento.
Aquí, una crítica.
Aquí dónde sacar entradas con descuento.
Aquí la sinópsis.

Y aquí una llamada a todos los programadores culturales: a ver si hacéis un poco de caso al trabajo que se ofrece en salas pequeñas. No siempre es magnífico, como en "Olor d'ocell", pero es la cuna del teatro y ya se sabe que las cunas tienen que ser cómodas para que las criaturas crezcan con salud.

1 comentario:

la rateta dijo...

Pues yo ya seguro que no llego. Pero tal y cómo la has pintado ¡me quedo con las ganas!