martes, 22 de febrero de 2011

¿Crees que Barcelona es de izquierdas?

Yo sí, y quiero que lo siga siendo durante años y años. Una página vino en a mi encuentro y ahora quiero compartirla contigo. Échale un vistazo, es posible que te resulte interesante.

BCN es d'esquerres

También están en Facebook y en Twitter: @bcnesquerres 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Barcelona, a grandes rasgos, es que está atontada. Ni de izquierdas ni derechas, atontada directamente.

KRMEN FREIXA dijo...

gracias por tu post. gracias por amar Barcelona, nuestra ciudad, la cidada de todas las personas, incluso la de quienes creen ke debería ser de derechas. Pero la queremos como es de izquierdas, avanzando, avanzando, siendo cada vez más solidaria y mas innovadora, aunque a veces quienes gobiernan se equivoquen y no acierten pero sabemos que les guia la voluntad de gobernar para el bien común. Y , por cierto, anónimo, si crees ke está atontada, unete a nuestro grupo y ayúdanos con tus demandas a que se gobierne desde las izquierdas cada día un poco mejor.

Laura Abella dijo...

Le estoy echando un ojo. Ya los sigo en todos los espacios ;) ¡Barcelona, es de izquierdas!

KRMEN FREIXA dijo...

va rateta, vente y apoya el manifiesto además de seguirlo pon tu nombre adiccionate jejeje!!firma el manifiesto, envia un correo con tu adhesión. Bsssss