domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy acariciando la idea de escribir una entrada a la semana y no,

como hasta ahora, cuando me apetece. No hay una determinación detrás de este proyecto, quizá sólo es que me apetece volver a contar cosas. Cosas sencillas, como que el asesinato de Bin Laden me parece un flaco favor para la justicia internacional. O como que me alegro que por fin los vascos independentistas tengan la opción de expresarse en política con Bildu, aunque no compartamos ideología. O que me da miedito pensar que vivo en una sociedad estupidizada donde los del Primavera Sound están temblando porque el tercer día del festival de música coincide con el final de la Copa de campeones, un partido de fútbol en definitiva. Se ve que no hay espacio para la cultura y para el deporte de millonarios en calzón corto.

Después de seis años escupiendo mi pensamiento en este bloc, voy a ver si ahora soy capaz de mantener un ritmo sin que ello sume un agobio a mi cosa cotidiana. Por cierto, estoy disfrutando de un cazo de lentejas con arroz y verduras que he guisado esta mañana y están de rechupete. No sé porqué no cocino más...

No hay comentarios: