Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Vuelvo a tener energía, y eso me hace estar especialmente

contenta. Hoy, un mes después de la histerectomía y la ooforectomía bilateral, no he necesitado parar a descansar en ningún momento ¡desde las 9 de la mañana!. 

Hoy ha sido una jornada llena de actividades y de gestiones, teniendo que cruzar Barcelona de mar a montaña y de montaña a mar un par de veces, con sus respectivos zigzagueos para poner una nota de color, ¡todo en transporte público!

Al salir de casa he asumido ir descansando a medida que necesitara reponer fuerzas pero no ha hecho falta. Siete horas después, con todos los deberes cumplidos, he regresado a mi guarida, he parado una horita para comer y en la sobremesa he empalmado varias sesiones de compras, además de tender 8 kilos de colada. 

Estoy muy orgullosa de que mi cuerpo haya vencido el tremendo cansancio que me ha acompañado estos 30 últimos días, dejándome salir de nuevo a la luz.

¡Hala! La próxima semana, a trabajar. Se acabó la baja por fin. Muchas gracias a los que me habéis cuidado tanto, de nuevo, con mención especial a Mariona, que es una santa. Soy una de las personas más afortunadas que conozco (sonrisa). Y por si fuera poco ¡es verbena de Sant Joan!

5 comentarios:

Adriana López dijo...

¡Bienvenida!
Te he echado de menos... :(

Amparo dijo...

Eres más mona que todas las cosas :-)))

topogiggio dijo...

me alegro mucho de leerte tan contenta. a disfrutar del finde y de la rentrée.
muackas!

B-Lego dijo...

No tenía ni idea. Me alegro de que estés recuperada y con nuevas fuerzas para enfrentarse a lo que haga falta. Un abrazo cargado de energía positiva de mi parte.

Muaks!

Amparo dijo...

Gracias guapo :)) ¡Energías recibidas!