Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Alex busca casa

Alex es un perro labrador que, por circunstancias de la vida (de perro) está a punto de quedarse con el único hogar que ha conocido.
No quiero saber las enormes razones por las que su dueño (que no su amigo) tiene que deshacerse de él, pero una buena persona, que conoce el caso, me ha pedido que corra la voz para tratar de buscarle nueva familia y eso hago, además encantada.
A continuación corto y pego el texto que me ha llegado por correo-e. Si lees esta entrada y quieres colaborar en correr la voz, Alex te lo agradecerá, aunque no llegue a conocerte nunca.


Álex es nuestro labrador retriever, tiene ocho años y, lamentablemente, por circunstancias de la vida, pronto se quedará sin hogar.
Álex tiene un currículum brillante: es un perro viajado que ha recorrido parte de Sudamérica y Europa, lleva chip a todas horas y tiene las vacunas en regla con notable alto. Desde los 9 meses sabe hacer el "sit", el "down" y el "muerto". Es un perro asambleario, lo consulta todo, aunque a veces toma la iniciativa él. Está bien alimentado (demasiado bien) y es tan hiperactivo como cariñoso. Prefiere las masías o casas con jardín amplio, vistas al mar opcionales, pero ha vivido siempre en pisos y se las apaña bien. ;-)

(Actualización de diciembre de 2015: Alex fue adoptado por una familia con niños y vive en una casa con jardín para correr. En resumen, es feliz).


alex 1



alex 2




No hay comentarios: