Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

A 24 horas de 2012

Nunca sé como va a ser un año hasta que termina. Para mi, mujer afortunada, 2011 ha sido mucho mejor que 2010. Crisis, cambios políticos, meses que no llegan al final del sueldo, nueva ración de hospital... Pero también reencuentros emocionantes, nuevos proyectos, crecimiento personal y la estabilidad que siempre me proporciona mi gente. 

A 2012 le pido ser suficientemente valiente para no callar ante las injusticias y lo bastante lúcida para reconocerlas a tiempo. Y también espero que me permita seguir al lado de los que quiero.
Te deseo un feliz año nuevo conmigo.


6 comentarios:

Irene Morelló Gugenberger dijo...

Éste año 2011, si ha valido la pena, ha sido POR VOLVER A JUNTAR NUESTROS CAMINOS ..¡¡¡¡
¡¡¡ QUÉ LA VIDA TE SONRIA EN 2012...¡¡¡ *** BESOS AMPARO ***

Amparo dijo...

Te deseo lo mismo,pero viéndonos un poco más :-))

pitu dijo...

Que en el 2012 sigas conservando tu energia, sentido del humor yo espero poder seguir contando con tu amistad! Feliz 2012, querida mia,

roser_pen dijo...

Lo mismo te deseo, amiga. Que el 2012 nos traiga más encuentros (por favor!!) y que nos acerque cada vez más a nuestra esencia, a nuestro verdadero camino. (yo sigo buscando el mío, pero confío mucho en el dragón que nos está esperando)
Un mega-abrazo!!!!

Marion dijo...

Feliz año 1! Y que nos traiga todo lo que has pedido y mucho más (pero solo de cosas buenas, eh?, es que hay que ir con un cuidado con esto de como decir lo que se desea..)

Adriana López dijo...

"Me gustan" tus deseos y espero que se cumplan. Tu positividad y fortaleza ayudarán, seguro :)
Buen año y un besito!