miércoles, 14 de diciembre de 2005

Publicidad bendita

que hace casi 20 años que das de comer a mi familia. La próxima semana me cambio de agencia. Para ganar más y trabajar lo mismo, así que no está mal el trueque. Y, por aprovechar el título, diré que me gustan los anuncios del Ministerio de Sanidad ("las películas" que dicen algunos de mis colegas, un tanto cursis ellos) que se están emitiendo ahora en la tele. Un hombre y una mujer, fumadores, se quejan (ensartando un cliché tras otro, vale) de la prohibición de fumar en bares con menos de 100 m2 y la de fumar en las empresas. Están hechos a modo de testimoniales, con un tono adecuado y una producción cuidada. Qué lástima que los gestores de la web de ese ministerio no tengan claro que muchos españoles accederán a su página buscando información para dejar de fumar, entre otras cosas relacionadas con el tabaco. Bueno, pues que nadie se estrese buscando un enlace rápido en portada más allá de uno para bajarse los spots de la campaña (un mp3 de 6 megas.) Gracias chatos. Sois estupendos captando la "alarma social" de la peña. Accede a la información que dan --menos da una piedra de chisquero-- haciendo click aquí, ahora que (hoy) sólo faltan 17 días para el fin del mundo fumadoril (Antena 3 dixit i sobreimpresionat en cada telediarium.) Por cierto, ya está decidido: en enero empiezo la dieta. Sólo leyéndolo me entra hambre... El contenido de este blog va a ser precioso dentro de tres semanas. Pero si estoy pudiendo con el tabaco, igual lo logro con la comida (rica.) Ahora mismo mi aspecto físico es super tecnológico: 16:9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo. Espero que te vaya muy bien y te haga feliz o, al menos, te de tranquilidad y buenos momentos.
:)duaita