lunes, 26 de junio de 2006

Pereza - 1. Productividad - 0

Así estamos hoy. Bueno hoy, llevo así varios meses, pero algunas veces lo disimulo con trabajo. Hoy, además, me está cogiendo el toro por un curro que no hago y que debería pero que me da pereeeeeezaaaaaa. Esta imagen es mi fondo de escritorio actual y se titula "Yo". Creo que me define a la perfección. En fin, ya que no hemos sido puntuales al entrar, vamos a serlo al salir. A las 6.30 me largo, previamente raptada por Silvia, para asistir en la Filmoteca a una conferencia de un tipo que contará cosas sobre "Los pájaros". Hasta una mesa redonda sobre la evolución del coleóptero andino en el siglo XII me parecería más interesante que este trabajo mío (que me da de comer, así que no vamos a quejarnos). Un día de estos el jefe tomará medidas, me lo temo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy una valenciana a la que le gusta leer tu blog. Lo último que has escrito acerca de la pereza me ha llegado al alma!!! y tu fondo de escritorio, tb.

Ya creía yo que era un ser extraño sobre la faz de la tierra.

Nada, que me he tranquilizado, ahora puede estar perzosa (mucho, mucho) y sentirme acompañada.

Un saludo. Me gusta mucho cómo escribes. Me divierte tu inteligencia y tu sentido del humor. Ya está bien por hoy de alabanzas!!!

Amparo dijo...

Hola Ada,
Leí tu comentario a media mañana. Son las seis y media de la tarde y sigo sonrojada. Muchas gracias :-)