viernes, 21 de diciembre de 2007

Ahora mismo debería estar escuchando a tres mega

cracks del godspell cantando como lokas en un teatro de L'Hospitalet. Pero estoy frente al portátil porque camino al concierto me ha llovido encima de tal forma que he dado media vuelta y he regresado a casa empapada. Lo siento Dui porque me hacia ilusión compartir esta noche contigo. Hasta creo haber encogido (de alto, con lo que el ancho empeora). Bueno, una ducha caliente y un pijama limpio después, aquí estoy, viendo con un ojo una peli en la que se acaba el mundo porque no le hacen caso a Dennis Quaid (pura ficción, porque aparte de la tonta de Meg Ryan que le engañó por un polvo tontorrón con Gladiator, ¿quién es capaz de no hacerle caso a uno de los tipos más guapos del mundo?) ¿Por dónde iba? Ah, si, un ojo puesto en Dennis Quaid y otro en la pantalla porque ¡¡Mons ha estrenado bloc hoy mismo!! Pa sus cosas, como todos. Empieza melancólica, porque en Barcelona ha llovido (y sigue). Pero estoy segura que su rincón del cyber nos deparará grandes sorpresas.
Voy a enlazarla ahora mismo sin falta, y luego dedicaré los dos ojos a Dennis.

2 comentarios:

Eva dijo...

He conducido por primera vez sin ver nada con la lluvia, con los espejos laterales totalmente mojados y sufriendo porque es por ahí que se ven las motos y, a duras penas, se veían las luces de los coches.
Me he acordado de ti sobre las siete y media y ocho en tu moto entre automovilistas ciegos.
Buf.
Pinta bien el bloc de mons!!

Anónimo dijo...

Por si te sirve de consuelo, las tres divas del godspell eran en realidad una y media. Y como arengaban a la masa en inglés, nadie las entendía con lo cual la situación fue surealista por momentos. En fin, que no fue mi noche... :-( duaita