viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya está aquí, ya llegó, y no me estoy

refiriendo a l'home dels nassos, al que aún le faltan unos días, sino al blog de Bárbara. Llevaba la mujer dándole vueltas a tener o no tener uno y yo la animaba a que si. A ver, le gusta escribir, lo hace bien, cuenta cosas interesantes y, a pesar de usar aún agenda de papel (cosa que yo agradezco infinito y ella sabe porqué) también domina la cosa digital. ¡Pues ya no hay excusa para empezar un bloc! Que mira que hay cada uno por ahí que yo me los pongo para dormir, y en cambio el de Bárbara promete.

Lo cuelgo en "Enlaces selectos", por si quieres echarle un vistazo. Se llama Resilencia, que es la capacidad que tienen las personas y algunos materiales, para recobrar su forma original tras haber estado sometidos a grandes presiones.


Recuerdo haber visto de pasada la portada de un libro llamado "Resilence", en la que una persona saltaba sobre una cama elástica con forma de corazón. Me pareció que habían clavado el concepto, por lo menos desde la sicología y también desde Bárbara, que es el optimismo y las ganas de tirar adelante hechos mujer. También es una amiga que te apoya siempre que lo necesites. Desde lejos o desde cerca, tú eliges. Yo, si puedo, elijo desde cerca porque además, por trágica que empiece la conversación, siempre la terminamos a carcajada limpia y eso alimenta el espíritu.

No hay comentarios: