lunes, 18 de febrero de 2008

Hacía tiempo que Eva no publicaba nada

en su blog, bueno, en el que tengo reseseado, y la echaba de menos, la verdad, porque si hay alguien capaz de encontrar cosas escondidas en la Red es ella. Lo último es la web del movimiento por la extinción de la raza humana que podría estar hecha por Gómez de la Serna recidivo, sobre todo después de explorar las razones que exponen y leer algo tan maravilloso como esto: "El futuro no es lo que solía ser".
Ni yo misma podría haberlo dicho mejor, o peor, o así.


La última de mi madre:

El domingo por la mañana me pregunta porqué ha venido el Príncipe a nuestra calle y le contesto que no me he enterado de la visita y que, a pesar de ser republicana, miraré el telediario a ver si dicen algo. Este mediodía me pide que me acerque y, poniendo cara de misterio, me susurra al oído:
- No sé porqué, pero parece que he sido la única que se ha enterado de la visita del Príncipe a nuestra calle.

No sé qué tal otra embolias, pero la suya es la bomba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola. No tiene la menor posibilidad de éxito, y su principal objetivo - la preservación del ecosistema de la tierra - no tiene la más ínfima trascendencia a escala astronómica; pero mola.

Por lo menos A la extinción por la Razón es conceptualmente más satisfactorio y suena mucho más digno que A la extinción por el Pryca.

Creo que me voy a apuntar.

Anónimo dijo...

¡Uy, no! "la Razón" con mayúscula ...perdón ha sido un lapsus, quería decir "la razón".

...antes el Pryca.