jueves, 14 de febrero de 2008

Ya no se si estamos en precampaña

o en campaña o nos hemos vuelto todos locos. Empieza a cansarme no oír otra cosa que las puyas que se lanzan unos a otros, el piñón fijo de los candidatos soltando el discurso que les ha preparado su gabinete de comunicación sea cual sea la pregunta del periodista. Y la poca profesionalidad de los periodistas, dando por buena la respuesta electoralista, en vez de insistir en que el entrevistado responda a lo que se le ha preguntado. En fin, paciencia. Antes de un mes todo habrá acabado.

Dicho lo dicho, saturada o no, el 9 de marzo volveré a colaborar con el PSC como apoderada (ahora no tengo tiempo de más), y alentaré a todos los que pasen por aquí a votar.

Y para no alentar día sí, día no, cuelgo un vídeo sobre lo de votar justo encima de mi presentación y que descolgaré la misma noche del domingo electoral, si tengo ganas. Será mi espacio electoral para estos comicios (diosmío, como domino el sinonimato).

Yo votaré el programa socialista. Tú vota según tus preferencias, o no votes. Haz lo que quieras que ya eres mayor de edad. Si has entrado aquí y eres menor de edad, no estoy hablando contigo.

Por cierto, la referencia del vídeo la he sacado del blog de Bárbara.

24 de febrero: Pues nada, que el vídeo ya no existe (no more available). Lo he sustituido por un banner editado por el PSC que en castellano dice "Si tu no vas (a votar) ellos regresan".

2 comentarios:

roser_pen dijo...

Pues sí, votaremos, como siempre... pero mira, yo este año no tengo claro a quien votar... Estoy entre mi voto de siempre, por ideología, y el voto útil (concepto que siempre me ha dado mucha rabia, la verdad)... Porque creo que habría que evitar a toda costa que suban los azulejos. En fin, reflexionaré profundamente sobre ello, y acabaré haciendo lo que me pida el corazón ese día. (como siempre)
Otro beso.

Amparo dijo...

Ante la duda ¡vota socialista!
(particularmente, creo que es un gran eslogan ¿no te parece?)
;-)