sábado, 4 de diciembre de 2010

Mujeres en Bloc

Si miras justo debajo del título de este bloc, verás que he añadido pestañas. Hasta ahora me resistía pero he encontrado un buen motivo para hacerlo: dedicar un espacio singular donde ofrecerte una recopilación de blocs hechos por mujeres.
Lancé la idea en el último (primero para mi) encuentro de mujeres blogueras en Barcelona. No sé si las otras chicas seguirán mi ejemplo. pero si yo lo sugerí, lo menos que puedo hacer es dar ejemplo ¿no?

Hay blocs de todo tipo y condición. Algunos son una sorpresa, otros muestran los primeros pasos en esto del ciber. Te invito a que los pasees, husmees en ellos, comentes, enlaces... Y si eres chica y quieres que te incluya en la lista sólo tienes que cumplir un requisito: venir a los encuentros e intercambiar ideas.

A partir de enero de 2011 (a la vuelta de la esquina), los encuentros se realizarán todos los segundos jueves de mes en un sitio muy chulo que añadiré en cuento tenga la dirección exacta. Así que, sigue atento a tu pantalla porque actualizaré la información después del puente.

No hay comentarios: