jueves, 3 de febrero de 2011

Digamos que mi perra y yo somos algo brutas jugando, y el domingo,

justo al despertar, Coco me metió la lengua o la pata en el ojo. Mucha pupa (mucha es mucha) pero, con el optimismo que me caracteriza, no pensé que si  me seguía doliendo por la noche era señal de que algo pasaba.

Total, 36 horas después del zarpazo de mi perra fui a urgencias y sí, el saco de pulgas me había rasgado el epitelio de la córnea, o lo que es lo mismo, la primera capa de piel que cubre el ojo. 
Salí de allí con mi pobre ojo derecho tapado con gasa y mucho esparadrapo, pero contenta porque no me dolía gracias a la anestesia que me habían puesto antes de curarme. Cuando pasó el efecto volví a ver las estrellas, así que me atonté con ibuprofeno y paracetamol cada seis horas hasta que en la tercera cura, ayer por la noche, ya me destaparon la herida. Ahora tengo un ojo y medio. Con el herido lo veo todo a medias, gracias a la pupa y a la pomada que tengo que ponerme dentro del ojo (sí, dentro, horror). Es como ver la vida a través de una nube de humo de esas de discoteca setentera.

Un consejo, si tienes que hacerte daño en alguna parte, que no sea en el ojo. Duele.

6 comentarios:

topogiggio dijo...

me pasó el año pasado, sustituye pata o lametazo por ventolera de puta madre y trocito minúsculo de hoja de platanero incrustao en la córnea.
Después de 5 visitas,( sí, sí CINCO) en una semana al oftalmólogo, me pusieron una lentilla para que no me entrara el aire y dejara de escocer (y de joder por qué no decirlo).
Cuidate Amparo!
MUÁS!
http://melaxufla.blogspot.com/2009/12/la-extrana-visita.html

Adriana López Redondo dijo...

Ay esa Coco que aún no distingue el bien del mal...ya sabes, tal y como hemos hablado: poco esfuerzo visual, poca lectura y poco pc. (Algo complicado debido a nuestra profesión y hobbies).
Mala semana para mi también. Pero tras las nubes encontraremos el sol :)
PD: No hace falta ir a los 70, hace poco más de un mes había humo en las discotecas.
Millora't! Muaaaa
http://lminasdevida.blogspot.com/

Anna GONZÁLEZ BATLLE dijo...

Cuida't Amparo!

Amparo dijo...

Gràcies Anna, gracias Eva y Adriana. Ya estoy casi bien :-)))

Laura Abella dijo...

¡Ay, que pupa!! Lo siento mucho. Cuídate bien (que ni lo dudo) y que pase lo antes posible.
¡Besos!

Eva dijo...

Uy niña!! eso duele mucho. A mí me pasó con un cepillo de rimmel, me maldije durante tiempo.Estuve 15 días con el ojo tapado y viendo nubulosas en las cursa.
Cuídate mucho guapa.
Besos Muaks