Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2005

¡Cinco meses y yo sin adsl!

No he podido dejar constancia del hito hasta hoy, dos días después. Es que he estado un tiempo sin conexión a internet por tocar lo que no debía. Claro que gracias a haber tocado lo que no debía ahora he podido recuperar la conexión sin pasar por caja. Una ventaja es una ventaja, venga de donde venga.
Ayer me hicieron la revisión médica laboral, no porque la necesitase, sino porque quiero aprovechar todo lo que me den en el trabajo que sea gratis. (Que nooooo, que los post-its y los pilot que saltan de la mesa de la oficina a nuestros bolsillos técnicamente no son un regaloooooo del jefe.) Total, que me hicieron una soplometría y tengo unos pulmones que ni el Johnny Weissmuller en sus mejores tiempos. ¡Ja! Y eso, fumando como una carretera desde los 14 o así. ¡Ahí es ná! Por eso no entiendo que aun saque el bofe en el cuarto tramo de escalera, o que siga sin poder hacer más de dos largos de piscina seguidos. ¿Será que estoy envejeciendo? A ver, porque sé que es así, pero tampoco hay para tanto ¿no? ¿Para qué habré dejado de fumar ya tan mayor?

2 comentarios:

Eva dijo...

Parece "Hiperreactividad bronquial". A ní antes me llamaban hipersensible, luego fui atópicas y ahora hiperreactivas.
La cosa es que ante un esfuerzo físico no deseado los bronquios se cierran, igual que ante una situación de stress o un cambio de temperatura brusco.
Mi médico dixit.

Eva dijo...

Atópica e hiperreactiva en singular, a no ser que me vuelva bipolar con alguna alergia nueva.