miércoles, 5 de julio de 2006

Brooklyn Follies

Leelo. Es puro Paul Auster, ese hombre que hace que escribir parezca fácil. La novela está narrada en primera persona por un divorciado que ha sobrevivido a un cáncer y regresa al barrio de su niñez para morir. En cambio, será ese regreso lo que le aliente a vivir, párrafo a párrafo, página a página. Es un "libro isla", de esos que cuando los lees hace desaparcer todo lo que te rodea. Me lo regaló Marta para mi cumpleaños, dos meses después. A eso le llamo tener buen instinto para los libros. Valió la pena esperar.

3 comentarios:

roser_pen dijo...

Absolutamente cierto! Iba a escribir tmb sobre él, pero ya que lo haces tú, me sumo a tus calificativos. Hacía mucho tiempo que no me "aislaba" en una lectura. Llevo el libro a todas partes, buscando siempre cinco minutos para poder volver a Brooklyn... Un regalo brillante!!

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me encantó. Me lo regalé yo misma y disfruté mucho.

silvia.

Anónimo dijo...

... ¿suena a recomendación FADDAS? ¿O me lo parece a mi? Ya podrías colgar nuestro logo en algún rincón, joooo... :) duaita