martes, 4 de julio de 2006

Primer dia de libertad condicional

Logré zafarme de la ex-agencia el mismo lunes y hoy he seguido el ritual "primer día de paro" paso a paso. Me he despertado a la misma hora que siempre; me he quedado en la cama hasta las 9, con animo revanchista y me he levantado de golpe a las 9.30, impulsada por un muelle invisible para inscribirme en tooooodas las webs de empleo que tengo localizadas. ¿Encontraré trabajo vía web de empleo? Nooooo, pero inscribirme me calma los nervios. Sólo falta que mi anterior jefe me pague el finiquito y la indemnizacion, pueda apuntarme al paro (para cobrar dos meses, pero son míos, qué caramba) y afronte un verano árido en varios sentidos. Ya veremos como acaba este paréntesis, si es que es un paréntesis. No, sí, va a ser un paréntesis.
Ahora mismo empezaría a fumar, pero al pensar en los casi 150 euros mensuales que se iban en humo, me reafirmo en la abstinencia (que la cosa está muy justa pa quemar ná de ná.)

AVISO A NAVEGANTES
Mi curriculo está en internet.

Hay un enlace permanente en el menú derecho,
para que los headhunters y los directivos ávidos de contratar
a perfiles con personalidad me encuentren a la primera.
¡Pásalo! ;
-)

No hay comentarios: