Páginas

lunes, 22 de enero de 2007

Mira tú por donde, ya estoy en el puesto 683. Eso

significa que me han votado 5 veces. Oye, que muchas gracias a todos los que queréis votarme pero no podéis. Y a los que me votáis y no os conozco, abrazos y todo os doy. A partir de hoy, como esto de los premios acaba en abril, hasta ese momento desconectaré de votaciones, premios y cosas por el estilo, porque de vez en cuando me meto en la web a ver cuantos votos llevo, y no. Por cierto, he descubierto un autobús que da la vuelta al mundo: sale de mi casa, llega a Colón, incluso más lejos, y me trae de regreso. No, no, no voy a hacerme entusiasta del transporte público. Sólo constato que si me gustase un poco igual hasta podría desplazarme por ahí con metro y bus. Eso sí, esta mañana dos gestiones me han costado tres horas y media. ¿Debe haber tenido ya un accidente el que me robó la moto? Humm...

4 comentarios:

JP dijo...

Hola .Pase de nuevo por tu Blog.
Saludos .
JP

yelqtls dijo...

Pues ya has bajado al 545 ;)
Se te sigue votando a diario.
Saludos

b-lego dijo...

Niñaaaaaaaa!!!! Que tu email me rebota los mensajes, y yo intentando avisarte del concierto de un quinteto al lado de casa de RXD y que además es gratuito. Ponte en contacto con él para los detalles, que ya me ha dicho que mañana os veréis, ok?

Yo te voto moralmente, porque estos no me dejan, que dicen que no estoy censado (vaya forma tan tonta de reducirse ellos mismos la participación).

Un abrazo.-

Yelqtls dijo...

Pues ya andas en el puesto 500.. bonito número.. no'
Sigues siendo votada ;)
Saludos