domingo, 29 de julio de 2007

Aprovecho el domingo para contestar un meme

con el que me ha enredado Carme Sánchez, en el que debo recomendar algunos trozos de cyberespacio.
Tras prometerme escribir esta entrada de un tirón, tirando de mis favoritos y mi memoria y sin querer quedar bien, ahí va mi lista.

Un bloc en catalán: El cincuenta por ciento de mi tiempo lo vivo en catalán, pero para mi sorpresa no hay ningún bloc no político que cuente con mis bendiciones.

Un bloc en otro idioma: CPI. Acostumbro a entender un 30 por ciento de todo lo que publica; aún y así me gusta leerlo.

Una entrada de especial interés: Fiasco. No tengo ninguna.

Una web: Broadway. Entretenida s te gustan los musicales.

Una herramienta de Internet: Google y todas sus ramas

Un vídeo: El resumen de la inauguración de los XXV Juegos Olímpicos en Barcelona, de la que acabamos de celebrar los 15 años en estos días.

Un audio: para seguir con el tema...





No le paso el meme a nadie en especial. Si quieres seguirlo, hazlo. Si tengo tu bloc reseseado lo sabré ;-)

No hay comentarios: