lunes, 2 de julio de 2007

Hoy quería escribir una entrada con

flashback, por darle un toque David Lean en "Breve encuentro", pero al parecer el 2 de julio de 2006 estaba muy ocupada (o muy atontada) y no dije nada sobre el año y un mes sin fumar. Bueno, hoy hace dos años y un mes. Cuando cumplí los dos años, hace un mes, (entrada más tonta me está saliendo) pensé que no volvería a escribir nada sobre mi tiempo de abstinencia hasta dentro de seis meses. Pues va a ser que no. Sigo con ganitas y mientras sea así continuaré dándome ánimos en mi parcela de cyber. El sábado cené con Vicens y con Eva. En una de las sobremesas pillé, como siempre, el celofán de su paquete de tabaco (como están casados, fuman lo mismo y son prácticos sólo acarrean un paquete). Me calma los nervios jugar con el celofán, mira. Pues ese sábado, además del celofán, agarré un cigarrillo y lo desmenucé. Siempre aviso antes (que te cojo un piti para desmenuzarlo) porque hay quien se enfada si les pillas un cigarrillo y no te lo fumas delante suyo. Bueno, Vicens y Eva no, pero cuando me vieron contuvieron la respiración un segundo y mira que me conocen. Y yo me pregunto ¿tan grave es la cosa como para que los otros se alteren cuando me creen en peligro de recaída? Aunque la pregunta exacta casi mejor sería ¿tan mal se lo hice pasar a todo el mundo a mi alrededor cuando dejé el tabaco? Igual si. Ya he dicho que no está siendo fácil.



La música que acompañaba a Laura Jesson y Alec Harvey

No hay comentarios: