miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hoy he tenido una de las mejores reuniones de

trabajo desde hacía mucho tiempo. Tengo a dos chicas magníficas en mi equipo, unas verdaderas panzerdivision, y cuatro copas de cava después, al salir a la calle, nos faltaba el Hombre de Hojalata para completar el grupo, saltito a saltito por el camino de baldosas amarillas.
Que conste que lo importante ya lo habíamos dicho antes de la segunda copa. Las dos siguientes han sido culpa del ambiente del tugurio y de los que fumaban en la mesa de al lado (hacemos las reuniones de trabajo en bares. Hay otra opción, pero es muy antipática y la eludo siempre que puedo) y cuando alguien fuma rubio me cuesta no aspirar (frunzo el ceño, que no se diga que llevo dos años y casi siete meses sin fumar nada).

Pero aspiro.

No debería fumar beber con todo lo que me estoy tomando, pero siempre llevo una rasqueta encima, por si tienen que despegarme del techo. Hay que ver lo bien que se ve todo desde arriba...

¿He dicho que odio a mi médica de cabecera? Principalmente, por borde. Me hace analizar nosécuantascosas y con los resultados en la mano me mira fijamente, mira el papel, vuelve a mirarme y me pregunta ¿usted bebe? Al principio no la entendí. Pensé que la probre tipa creía que yo era el sobrante de la liofilización del nescafé puro colombia. Pero, de pronto, se hizo la luz.
- La analítica indica una inflamación del hígado.
- Tengo veinte kilos de sobrepeso. En este momento tengo el higado de una oca cebada para las fechas que nos ocupan.
No me contestó pero me dió todas las recetas para ansiolíticos que le pedí acto seguido.

Mis amigas y amigos médicos dicen que sy una borde con sus colegas. Vale, pero ellos empiezan antes.
("¿Usted bebe"?" Es para responderle "¿Y usted folla?, porque igual venías más relajadita a la consulta, tia borde"). Moraleja: no vayas nunca al médico de la SS porque te derivará a siete u ocho especialistas más (en mi caso a dos, pero muuuuuy antipáticos). Menos mal que las listas de espera hacen que no vea a ningún médico más hasta enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Usted bebe?
-Claro...usted...no? o.0

Felices fiestas!
Salud! .o0º.o0º.o0º (<- eso es un intento por meter burbujas en el texto ><

Mon Panadès dijo...

Quiso decir:
División Panzer alemán es el plazo para la división blindada (Panzerdivision). It is commonly used in English when referring to armored divisions in the German Army , with the term Panzer being synonymous with armoured fighting vehicle (AFV), past or present, and often being treated as part of a proper name , in which case it is always capitalized (e.g., 2nd Panzer Division ). Es de uso común en Inglés cuando se refiere a las divisiones blindadas en el ejército alemán, con el término Panzer ser sinónimo de la lucha contra el vehículo blindado (AFV), pasado o presente, y con frecuencia son tratados como parte de un nombre propio, en cuyo caso es Siempre con mayúscula (por ejemplo, la 2 ª División Panzer).

sigue asi, te rescataremos de los techos, eso si no estamos en ellos también.

mp anónimo