lunes, 21 de enero de 2008

El panorama va mejorando poco a poco, aunque

visto desde fuera parece que no, que todo va muy rápido.

Mejora número uno: mi madre ha recuperado la visión del ojo izquierdo (y el oído. El día que recupere el brazo, aunque eso está por ver, tendré que decirle ciertas cosas de lejos.)

Mejora número dos: una asistenta social de mi ayuntamiento ha reconocido que están peces en la ley de la dependencia. A cambio del rapto de sinceridad me ha inundado con cientos de formularios (en realidad han sido dos, pero de varias páginas cada uno) para que lo rellene todo y se lo lleve la próxima semana.

Fragmento de la conversación tomado al vuelo:
- "Podría traer los papeles de la renta de mi madre que pidió en noviembre pasado porque para aportar un certificado nuevo Hacienda obliga a que vaya la interesada en persona a pedirlo y a recogerlo".
- "Pero los certificados tienen que ser originales".
- "Ya, pero mi madre está en el hospital con una hemiplejia".
- "Ah, claro...".

En otro orden de cosas, un millón de gracias a todos los que habéis pasado por aquí dejándome ánimos, a los que ofrecéis vuestra ayuda en mi correo personal, a los que me llamáis a cada rato para preguntar qué tal andan las cosas y hacerme reír, y a los que os habéis pasado días y días a mi lado hasta lograr que volviera a centrarme. Que nadie me discuta que es familia y qué no lo es. Mejor que yo no lo sabe nadie.

5 comentarios:

Violeta dijo...

me alegro que todo vaya a mejor,
mucha suerte y un abrazo

Lucía Solís dijo...

Hola guapa,
¡Vaya lío esto de los papeleos! Me alegro de que vaya mejorando... Un beso.

Laura Abella dijo...

Me alegro que todo vaya mejor, poco a poco. Y me reirero en lo que necesites!

los papeles y trámites a veces se vuelven d eun surrealista...

Carme Sànchez Martín dijo...

ànims per tu i la teva mami (que ja és una mica mami de totes nosaltres...)

Anónimo dijo...

Me alegra muchíííísimo la mejoría de tu madre. Ánimo Amparo que, a este paso, pronto volverá a coger el bastón de mando.

Lydia