lunes, 15 de septiembre de 2008

Pues resulta que los de la Ley de la Dependencia

le pasaron a Servicios Sociales del Ayuntamiento el listado de nombres con acceso reconocido a las prestaciones. Y mi madre está en esa lista. Yuju. Yuju contenido, pero yuju al fin.
La razón de mi alborozo se basa en comprobar que el expediente 6-360 no se ha perdido por los mostradores, algo que me tenía un poco intranquila, para qué mentir.

Mañana llamaré a la asistenta social de mi zona, para darle la tabarra un ratillo. Porque el listado lo tienen desde finales de julio o principios de agosto y ya se sabe que el calor lo retrasa todo, en especial si los problemas que refleja la lista no son propios.

Ahora, por indicación de Bienestar Social de la Generalitat, tendré que pactar el dinero a percibir con los Servicios Sociales de mi municipio. ¿Qué significa ésto? ¿No existe un baremo? Espero despejar más dudas mañana. Ahora que caigo, deberé ser simpática, no vaya a ser que el pacto me salga por la culata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que te den el baremo alto!!! me alegro que se solucione (un poquito, ya) mañana te pones monisima de la muerte y con tu mejor sonrisa/carita de quelastimadoy y a por ellos. Cuando ya te lo hayan dado, te acompaño para agarrarles fuerte mientras tu les dices todo lo que piensas de verdad. No soluciona nada pero se queda una muy a gusto!;-)))))))

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos, pero el baremo más alto en nuestra situación es menos de 600 euros al mes.
Amparo

Anónimo dijo...

Una buena noticia. Me alegro un montón, Amparo. Felicidades.