miércoles, 28 de enero de 2009

Estoy enamorada de internet, por la libertad

que representa y las posibilidades que ofrece. La red es un salto al vacío para mi generación, de esos de trampolín alto, cuyas posibilidades aún están por explorar y por explotar.

Y cuando mejor suena la música celestial, llega un panda de gilipollas a joder la sinfonía.

Me entero por el blog de Extrujado, porque le tengo reseseado, que han capado a Lamarde.
Lamarde es una mujer que a algunos de nosotros nos ha proporcionado pantallas y pantalla de gozo. En su fotobloc cuelga sus hallazgos gráficos sobre publicidad de tabaco y otras obras gráficas, siempre relacionadas con mi añorado vicio (añorado, añorado, añorado).

Lamarde debería estar patrocinada por agencias de publicidad, por facultades de antropología y por fundaciones dedicadas al arte. Lamarde es la Indiana Jones del arte al servicio del arte focalizado en el tabaco.

Lamarde tiene colgada su colección, fruto de sus investigaciones, en Flickr. En una cuenta de pago; la cosa tiene bemoles.
Bueno, pues recientemente los Sres. Flirckr (de Yahoo), le han comunicado que el contenido de su página (¿he dicho ya que ella paga por tener una cuenta avanzada?) es inapropiado y que si sigue así le cancelarán la cuenta.

Y, ágarrate a la brocha, eso ha sido así porque algunos usuarios han marcado su página como inapropiada.

Odio la censura, pero aún odio más la mogigatería. A los internautas que han marcado la página de Lamarde como inapropiada, sólo quiero decirles que aprovechen ahora, que aún dejamos vivir a los imbéciles porque estamos ocupados esparciendo esporas anticonceptivas por sus centros de reunión y de culto. Dentro de poco, la libertad y la inteligencia generada por la red y por los que amamos la libertad de escoger, acabarán con los que queden, sin que tengamos que mover un dedo más.

Mientras tanto, que os jodan pequeños imbéciles, cortos de vista, tontoslaha.
Jolín, con lo bien que iba y los pocos tacos que se me habían desmandado...

La noticia aquí.
La primera referencia, aquí, y ya que entras, méneala.
Lamarde, AQUÍ. Si te sale una página a medida de miedicas, di que sí quieres ver el contenido, entra y goza que eso jode a los censores. Y tú disfrutarás.

Y ahora, una de las abobinables, inmundas e inapropiadas imágenes que Lamarde cuelga en su fotoblog. ¿Por qué será que el arte siempre asusta a algunas pobres almas?

Nota de última hora:
En la página de Lamarde de donde saco esta foto, después de haber aceptado ver una página de contnido inapropiado a pesar del aviso de Flickr, y aún admirando la obra de arriba, encuentro un aviso enmarcado en azul que dice "Si has cambiado de opinión y no deseas ver este contenido, puedes salir presionando la tecla ESCAPE". Y un botón en azul oscuro que dice "¡Llevenme a los gatitos!".
Como no puedo creer que haya nadie tan imbécil para proponer algo así, pincho el botón "gatitos" y ¡voy a parar a una página con fotos de gatitos!
Me indignaría pero lo encuentro tan ridículo que ahora no me cabe duda que ganaremos la partida. Jajajajaja.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parte del problema consiste en que cuando un mojigato encuentra algo que le escandaliza, enseguida arma ladediosescristo y protesta donde quiera que haya un imbécil dispuesto a escucharle.

Claro, como entre los unos y los otros suelen ser mayoría tienen las de ganar (hasta que las esporas empiecen a hacer efecto).

Tal vez habría que organizar un lobby de usuarios de Internet indignados con la mojigatería de los mojigatos y la imbecilidad de los imbéciles que les hacen caso, donde quiera que se manifiesten censurando contenidos de la red (o fuera de ella), como el caso que explicas.

¡Ei, Yahoo es un escándalo que te tomes en serio a estos incultos! ¡Estoy escandalizado por tu censura de contenidos!

¡¡¡PAPANATAS!!!

A ver si así se nota que tanto imbéciles como mojigatos no están sólos en esta ensalada de estupidez supina que es el género humano.

De hecho, ahora que lo pienso, lo que más me escandaliza de Yahoo, es la gran cantidad de publicidad que vomitan sus páginas.

Pero hasta ahora no he encontrado ningún botoncito para marcarla como "contenido inapropiado".

¿Qué te apuestas a que - eso - no lo ponen?

Anónimo dijo...

Besos mil.

Anónimo dijo...

¿la Indiana Jones del arte tabaquero? Ya te vale... :D

Para que te sigas riendo, mira lo que me han contestado: "muchas
consultas sobre el mismo tema hacen llorar a Magic Donkey." Ay, así cómo va una a enfadarse con ellos, qué cabrones.

Muchas muchas gracias por la entrada.

vitomartin.com dijo...

Como dice el Himno Nacional Argentino: Libertad, Libertad, Libertad!!! ;-)