jueves, 12 de noviembre de 2009

El rey del pollo frito se ha enfadao y ha hecho lo

que hacen todos los que pueden: chapar el canal de vídeo que El Jueves tenía en You Tube. Se ve que el muchachote tiene un buffet de abogados rastreadores que buscan en la red cualquier cosa que le ofenda o atente contra su nombre artístico registrado, y esta vez le ha tocado a El Jueves. Debe ser cosa de las hormonas. En fin, te dejo el vídeo puesto y en este enlace encontrarás más información de la historia. ¿A que va y sale por la tele, como aquella vez con los Principitos de Asturias?

3 comentarios:

felix dijo...

Amparo...

¡de verdad que no me lo puedo creer¡ Esto es superfuerte... ¿por esto se ha ofendido el señorito? la madre que.... mejor me callo, buff, ¡país¡

Un beso

Amparo dijo...

El tipo es la bomba. De momento ha salido poco en los medios de comunicación "normales", pero en la Tierra Digital esta historia esmpieza a correr como la espuma ;-))))

pablogs dijo...

Encima va de progre superguay... Sinverguenza!! Y su querida SGAE personandose en juicios como acusacion en los que se piden condenas de PRISION para los pobres emigrantes del top manta... Hay que tener cara.. querer ver a alguien en la carcel por vender CD e ir de progre.
(Espero que este comentario no le parezca mal, si es así bórralao. TE PODRIA CERRAR EL BLOG!!!!)