Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

En una semana apenas he visto tres o cuatro películas

Una es Shutter Island. Interesante aunque no puedo evitar la sensación de que, en algún momento, Scorsese ha hecho trampa. En cualquier caso, la recomiendo porque Leonardo di Caprio está soberbio, como acostumbra.

Las otras: Sexo en Nueva York II. La vi porque un amigo me dijo que se lo pasó bien con ella. A mi me aburrió un poco. Excesivamente larga, excesivamente excesiva. Por lo menos, algo compensó ver a Mr. Big.

Historias de San Valentín. Con franqueza, esperaba más. Algo parecido a "Vidas cruzadas" pero con más azúcar. Y no. Garry Marshall no es Robert Altman. Vaya, lo único que tienen en común es que ambos dirigen cine. Y ya. Pero si tienes una tarde tontorrona y palomitas para microondas, es una opción.

Y por último, Love happens. Esta la escogí por Aaron Eckhart, que me gusta haga lo que haga desde "Gracias por fumar". Bueno, aquí me sigue gustando, porque este hombre interpreta la vida de un mimo y terminas adoptando a uno, pero la peli es flojita. El punto de partida del argumento tiene su gracia (un autor de libros de autoayuda, incapaz de ayudarse a sí mismo), pero pasa a la categoría "peli de sábado por la tarde, antes o después de la siesta. Si tratas de verla "antes", igual te la pierdes.

3 comentarios:

roser_pen dijo...

Tomo nota. La de Shutter la tengo pendiente. La de Sexo II la veré, no porque sea buena, que ya sé lo que me espera, sino por John Corbett (OHOHOH), y bueno... porque con la primera me lo pasé mejor de lo esperado. En cuanto a S.Valentín, me decepcionó, ni siquiera me hizo sonreir.
Por cierto... has visto finalmente El Erizo??

Amparo dijo...

Noooo, no he visto El Erizo, pero tengo que.
Sexo en NY 2 la vi muy cansada. Igual resulta mejor de lo que esperabas (tú el de Doctor en Alaska y yo Mr. Big. ¡Bien! Así no nos pelearemos :-))

Gildo Kaldorana dijo...

De las cuatro solo he visto Shutter Island y la verdad que me gustó. No es facil actualmente encontrar una peli que este bien.
Lo del comentario de los libros de autoayuda y no consiguen ayudarse a si mismos me hace gracia. Yo también tengo algunos amigos psicologos, y la verdad que con el follón que tienen en sus propias vidas, con su entorno hecho un carajo, cualquiera se pone en sus manos.
Salud y suerte.