Tenía que pasar antes o después. Hubiera preferido ser yo quien escogiera, pero la vida lo hecho hecho por mi. Acabo de ser oficialmente despedida. El motivo es que vengo "de agencia grande" y ellos son pequeños. Vamos, que no he encajado bien con el equipo. En eso le tengo que dar toda la razón al dueño del negocio. Pensaba moverme en septiembre, después de vacaciones, y empezar a buscar empleo en serio, pero ya que estoy en paro ¡eh! ¡busco trabajo! De momento, hasta que no salga nada, iré a ver a mis amigos del telemarketing. Siempre necesitan esclavos en turno de tarde y noche y prefiero ingresar, aunque sea poco, que ir gastando en el limbo de la incertidumbre. Espero estar fuera el 4 de julio. Le he pedido al dueño de la agencia que hagamos corto el trámite, porque me ofrecía quedarme todo julio para acabar lo que tengo entre manos, pero he negociado que traspaso todo el martes y me largo. Yo quería el lunes, pero no le va bien. Que cojones. Ay, Señor.
Mis esperadas vacaiones en el Caribe se van a hacer puñetas. Lo siento, Elena, te aseguro que ya me veía recorriendo la Rivera Maya contigo, pirámide arriba, pirámide abajo. Igual es que este año no me toca viajar.
Ahora que caigo, el 4 de julio es "independence day". Pues va a ser que sí.
4 comentarios:
Ya te echo de menos.
Echarte de menos me ha afectado a la memoria. Me he olvidado de firmar hace 1 minuto: soy silvia.
Lo supe la primera vez, hada.
Sé que lo tenías previsto, pero siento que haya sido de esta forma y antes de tu viaje, porque también sé (la memoria se la robé yo a Silvia mientras dormía) que hubieras disfrutado mucho con los mayas.
Reina, yo tmb te echo de menos, como siempre que no te veo.
Publicar un comentario