viernes, 19 de enero de 2007

Acabo de colgar el enlace para los premios

20minutos. La verdad es que cuando me apunté no leí las bases -paqué- y creí que podría votarme todo el mundo amigo. Pero va a ser que no. Parece que el premio es un pelín endogámico y sólo podemos votarnos entre los inscritos. Y también creo que el año pasado tuvieron problemas con los votos abiertos. Bueno. Vale.

Estoy inscrita en "blogs personales", junto con 1507 más. De momento tengo 1 voto (gracias Estilo JP), lo que me sitúa en el puesto 1354 de la clasificación. Vamos, que hay 153 más desgraciados que yo :-D
En fin, estoy segura que querrías estar votándome todo el rato, pero no va a poder ser. Me largo. Tengo que estar en otro sitio a las 7. Volveré (no es una amenaza.)

A veces me hago una gracia... He añadido una etiqueta que se llama "premios", claro que también podría haber añadido otra que dijera "farfollas". Soy la bomba (me estoy riendo mientras escribo ésto. Es lo bueno de la doble personalidad, que te ves desde fuera y si te cae en suerte un reflejo como yo tienes diversión asegurada, por boba.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te votaría si me hubiera inscrito, pero ya es tarde. Menos a las citas, suelo llegar o hacer todo tarde.

JP dijo...

wenas dia 19 votada!

JP dijo...

dia 20 okkk!

Anónimo dijo...

Hola Amparo!
me ha encantado el tono maduro y lucido de tu blog, femenino y divertido. Yo llevo 8 dias sin fumar y te he conocido a traves del kitometro.
De esod e los votos no se nada, pero me gustan tus post.
Un abrazo desde la kosta kantabrika y sigue leyendo asi de bien...
Alvaro

Anónimo dijo...

Hola Amparo, el voto de hoy ya está depositado.
Siento no haber podido votarte durante el finde.
Saludos y feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

Hola amparooo!!
mecachis, si pudiera votar ya tendrias otro voto mas