lunes, 29 de enero de 2007

En septiembre, Xavi y yo nos fuimos a pasear


por Barcelona como dos turistas, algo que recomiendo que haga cualquiera en su propia ciudad. Es lo más parecido a desdoblarse sin tomar ácidos ni padecer secuelas de electroshock. Nos subimos a un bus turístico y me dediqué a disparar fotos. Las he colgado en la red para que puedas verlas, si quieres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirar y remirar los edificios de nuestras propias calles como si estuvieras en otra ciudad parece que te transporta realmente a otra ciudad. Te da la posibilidad de ver la ciudad en la que transcurre tu VIDA en el sentido Lennon: "La vida es eso que te pasa mientras estás ocupado en otras cosas". O algo así.

Amparo dijo...

"La vida es eso que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes", o al menos así lo ponía en un paquete de Lucky ;-)

Anónimo dijo...

Bien, más o menos. No sabía lo del paquete de Lucky. En el mío pone "Fumar mata" :-)

roser_pen dijo...

Muy chulas! Me han encantao!
Es una buena idea esa de pasear por bcn como un turista... yo llevo tiempo pensando en hacer lo propio en el casc antic, pero en b/n... si me decido, te aviso.

Anónimo dijo...

Si pones las dos frases por separado dentro de un matraz y las calientas hasta que se evapore toda el agua, el residuo sólido que queda en fondo del recipiente en los dos casos es exactamente lo mismo.

Bonitas fotos.