miércoles, 3 de enero de 2007

Esta cosa fantástica con cara de inocente cumple

hoy 12 añazos. También cumplen años hoy Rafa y Miguel (más de doce cada uno. ¡Felicidades chatos!) pero no tengo sus fotos para ponerlas. Y me dirás ¿por qué siempre muestras a tu perra tumbada? Pues porque es imposible hacerle una foto en movimiento, por hiperactiva y por pesada. Ah, y porque no se más, que también cuenta. A ver si un día la grabo agitándose, que es su estado natural, y la subo a YouTube. Cosas peores he visto. Por cierto, Indiana nació el mismo día que Marion Davies, la actriz que -cuenta la leyenda- inspiró la clave del gran inicio de Ciudadano Kane. Corto y cierro, que me voy a disfrutar del Cotton Club en el Auditori. Laurita me ha invitado y me espera a las 8 en la puerta.

4 comentarios:

foscardo dijo...

Fleicidades. Esta waaaapisima y muy tierna con su hueso colorin entre las patas.

Laura Abella dijo...

Indiana!! Que gracioso nombre.

houser & houser dijo...

hola, yo voy hoy a esto del cotton club. ¿Estuvo bien ayer? La verdad es que hubiera estado bien hacer la pregunta antes de comprar la entrada, pero ahora ya es tarde...

roser_pen dijo...

Linda! MUY linda! Vale, me relaciono poco con animales, es verdad, pero Indiana siempre me ha parecido una perra muy expresiva... Y que guapa está la jodía!