jueves, 25 de enero de 2007

Hoy me he puesto a rebuscar por el ciber y he

encontrado enlazada en dos blocs que no conocía. Uno es el Diario de una extraterrestre, y la verdad, su planeta y el mío tienen algunos puntos en común. El otro es El Blog más Issimo, que se me ha hecho corto. ¿Quiénes son? ¿Hacen comentarios aquí de vez en cuando? ¿Les gusto mucho? Bueno, ellas a mi sí, por tenerme en un rincón. En un bloc, estar en un rincón es bueno (acaba de salirme un grano más tonto en el hombro... ) Sus perfiles no son nada explícitos. Sé que son mujeres y ex-fumadoras, o fumadoras a ratos, o fumadoras pero de la familia de Quitómetro, porque tienen un enlace a esa web, como yo. ¿Seremos hermanas de humo? Le gusto a personas desconocidas, ¡hala! después de tanto tiempo sin gustarle demasiado a nadie. Y encima me he comprado unos zapatos estupendos para ir con falda, que ya tenía unos perooooo no. Los nuevos son mejores. Bueno, a las chicas que me enlazan, ¡un millón de gracias! Ya vuelvo con las exclamaciones. Si es que sienta bien notar que a una la tienen presente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene una explicacion...
Bueno Amparo, en primer lugar, deberia y deberiamos haberte pedido permiso para enlazar tu blog en el mio y en el nuestro...cosa que hasta ahora no hemos hecho...
La autora del "diariodeunaextraterrestre" es mio, Violeta,(ya me conoces, del "Quitómetro".)
"el blog mas issimo", ha sido creado junto con una amiga que, por circunstancias, hasta ahora aun no ha podido hacer una entrada pero que estamos en ello. Va a ser un blog de cartas entre dos amigas.
Y si, nos gusta mucho tu blog, ya sabes que yo particularmete te sigo, y no solo yo, en el foro del quitometro he vuelto a leer más posts sobre ti y Extrujado, pero no queria ser pesada y por eso no te lo comente...
Y me gusta tu definicion, "hermanas de humo"!!

Saludos, Violeta.

Y me ha hecho una ilusion que no veas, una referencia en "amparoland", es como verte participar en un cuento de hadas!

JP dijo...

hola! pase por aki.
Saludos

Amparo dijo...

Violeta, la ilusión es mía ;-)

Amparo dijo...

Hola Vayeciyos,
No voy a entrar en el juego de votarnos entre nosotros porque sí. A mi me da lo mismo que me conozca el mundo, con que sigan viniendo por aquí mis amigos tengo suficiente.
De cualquier forma, os felicito por vuestro blog.
Os deseo mucha suerte en los premios ;-)