lunes, 23 de julio de 2007

Apagón general en Barcelona desde las 11

de la mañana hasta ahora. Algunos barrios aún no han recuperado la electricidad. Los comerciantes están que trinan, los empleados felices sin poder dar palo al agua, los empresarios enfadaditos, los hospitales han tenido que operar en braille y los capitostes de Fecsa-Endesa se han pasado la mañana silbando y mirando hacia otra parte mientras los técnicos recorrían el subsuelo, buscando el fallo del empalme porque han ardido dos transformadores (edificios). Nos hemos quedado sin semáforos, momento en el que los aborígenes han aprovechado para cruzar por donde les venía bien, especialmente para provocar accidentes. En fin, una ciudad se queda sin luz, hay millones de euros en pérdidas y los ciudadanos, mayormente, se agilipollan.

Por mi parte, he dejado de trabajar cuando se ha agotado la batería del portátil he descongelado la nevera (ya puesta...) y me he tumbado a leer "Un placer fugaz", la recopilació epistolar de Truman Capote. Un placer. No hay mal que por bien no venga, como dijo Aquel.

4 comentarios:

foscardo dijo...

No te menciono a tu adorado alcalde (aunque ya sabes que no es para nada santo de nuestra devocion) por que sinó nos echas a Indiana, tu madre y a todos los diputados de PSC.
Pero mola la cazerolada. La echaba de menos desde los tiempos del PP.
Buen rollitooooooooo

Amparo dijo...

Tranqui. No pienso soltarte a ningún diputado. Perosi sigues en esta línea te envío a un par de los que escriben los discursos y entonces echarás de menos las visitas de los Testigos de Jehová.

roser_pen dijo...

De todo hay en la viña del señor!! jajaja Esta mañana he visto a un muchachote en la tele quejándose de que, sin luz, parecía que estuviéramos en el tercer mundo! Váya tela! el pringao no tiene ni pajolera de lo que pasa por esos mundos de dios... A Etiopía lo enviaba yo, a ver si le gustaban las vacaciones!

Anónimo dijo...

Otra forma de ver el apagón:
http://ipunkrock.com/diario/post/137/9293