viernes, 30 de noviembre de 2007

Entre hoy y mañana va a haber una

explosión de lazos rojos en la blogueria, por lo del Día Mundial del Sida. Cualquiera que pase por este bloc (millón de personas más, millón de personas menos) si sabe leer también conoce las vías de contagio, el sexo seguro, etcétera, etcétera, etcétera. Y si por casualidad no lo sabes, te vas a Google y buscas "prevención sida" y te salen cientos de páginas con consejos. O llamas a tu médico, o a cualquier asociación que trabaje en el asunto.
Por eso, porque parece mentira que cada año tengamos que repetir lo mismo, porque es una vergüenza que no importe demasiado el drama que viven miles de personas en otros continentes, muriendo de cara a la pared para que los de éste sigamos siendo más ricos que nadie y porque estoy liada tabulando indicadores cualitativos de algo que ya explicaré otro día, o no, ya veré, (apasionante plan un viernes por la noche, hummm... ) sólo tengo tiempo para subir esta bonita foto llena de color y alegría, como una canción de Marisol.

3 comentarios:

roser_pen dijo...

Bonita foto! me ha recordado la primera canción que aprendí cuando iba a clases de guitarra: "Deeecoooloreees..." (oohhh qué flashback tan terrible!)
Tenemos tantas cosas que cambiar!
(la frecuencia con la que nos vemos, por ejemplo)

Amparo dijo...

Por ejemplo :-)

Anónimo dijo...

Buenas Amparo:

Hoy escuchando RAC 1 (a pesar de ser una radio un poco de CiU, pero es que me gusta bastante sobretodo los programas de la mañana) he escuchado de que la empresa de preservativos cierra. Hay también deslocalización es éste tema... y sólo deseo, que a pesar de la deslocalización, la gente de oriente, principalmente en Asia, pueda conocer ni que sea un poco más de cerca la eficacia. Sólo ni que sea un poco, pero con el deseo de que cada día menos personas se transmitan enfermedades que se pueden evitar, principalmente la sida.

Felicidades por el blog.