miércoles, 28 de noviembre de 2007

Llevo bastante tiempo corriendo hacia ninguna parte, y

no se si ha sido gracias a los psicotrópicos o qué, pero creo que estoy recuperando mi vida de siempre. Estoy volviendo a llenar mi tiempo libre de citas con personas amables y dispuestas a hacer un paréntesis en el que acogerme, mis amigas y mis amigos. Tres trankimazines diarios y el día vuelve a tener 24 horas llenas de posibilidades. Y dentro de nada hasta volveré a leer por placer.

La cosa del ansiolítico también tiene su cara B. Esta noche he asistido como tertuliana a un debate maniqueo sobre prostitución en una tele local, de esas que sólo se ven cuando se terminan los valiums y haces zapping de madrugada. Bueno, pues una de las tertulianas, que no estaba precisamente de mi lado, gritaba mucho, que era su forma de transmitir que tenía la razón. Y yo, a la vez que la abrumaba con datos y más datos, la miraba sonriendo. Tanto la he sonreído que en un par de ocasiones me ha mirado un tanto perpleja, sin saber muy bien si tenía que meterse conmigo o levantarse y darme un beso. Menos mal que no ha hecho ni una cosa ni otra, era una mujer horrible. A cambio de gastar mi tiempo y mi esfuerzo en nada productivo, me han sentado justo al lado del presentador que tiene los ojos más bonitos del mundo, por encima de Paul Newman, Xavi y Dani, y eso es decir mucho. También le he sonreído a él, pero de tan cerca que ha podido ver mis pupilas dilatadas, estoy segura. ¡Mejor, que sepa desde el primer momento el tipo de mujer a la que no volverá a ver jamás!

2 comentarios:

roser_pen dijo...

Me hubiera gustado verte en la tele... Por cierto, que no entiendo lo del video este que cuelgas... será porque mi cabeza últimamente va un poco atropellada...

Laura Abella dijo...

jejejejeje...me ha gustado la descripcñon de la tertulia y el video es delirante jejejeje pero apropiado a la canción!! ( y al post)

saluditos, a lo tonto hacía ya diiitas que no te visitaba.