martes, 13 de noviembre de 2007

Me salen las noticias por las orejas, y de entre todas

destacaré que, por fin, Richard y Miguel se casarán en breve ("en breve", concepto difuso en el universo Archer que puede significar mañana por la tarde o dentro de unos meses). El caso es que no lo han hecho mal los tíos, no. Se casarán e inmediatamente tendrán una niña y un niño. O dos ahijados, que viene a ser lo mismo, y ya creciditos, que da mucha pereza estar en plena luna de miel y tener que levantarse a media noche para dar biberones. Mucho mejor empezar la emocionante travesía del matrimonio con una pareja de pre-adolescentes, con hormonas burbujeando por toda la casa, dónde va a parar.

Parece que si nada se tuerce, dentro de nada tendrán la custodia legal de los sobrinos de Rich. Ha sido un año cafre, cafre, pero están a punto de conseguirlo. Si hasta tienen de su parte al abogado del padre de las criaturas, también conocido como "parte contraria". A los que conocemos al sujeto no nos extraña nada.
En fin, chatos, muchas felicidades, por lo vuestro y por lo de los críos.
¡Eva, Dani, por fin podremos estrenar las pamelas!

8 comentarios:

Carme Sànchez Martín dijo...

Felicítalos de mi parte!!!

Y cuidado chicas!!! la pamela sólo se puede utilizar si la boda es de mañana, si es de tarde no queda glamuroso...ja,ja,ja!!!!

Anónimo dijo...

Amparo, tía, que yo no uso pamela.

Vamos, no hasta ahora.

Pero la verdad, la ocasión es tan, tan, tan, tan especial que por una vez hasta me veo capaz de hacer una excepción y todo.

¿Tu de que color la ves?

Amparo dijo...

Bueno, quizá podríamos iniciar la tradición pamela para las chicas, boina grouchomarxiana o bradpitteña para los chicos.
Yo lo veo en tonos malvas, o granates, cualquier color menos azul cielo.
Esto es algo que deberíamos ir pensando. Quizá podríamos buscar un motivo y vestirnos ad hoc: años 20, años 50, Transilvania...
No sé como acabará lo de la boda, pero tenemos cachondeito asegurado hasta que llegue la fecha :-))

roser_pen dijo...

Oeoeoeoeeeeeeee... hay que ver, que manía nos ha entrao a todos con los bodorrios!!! Bueno, que ahora entraré y les felicitaré, pero aprovecho tmb la ocasión: FELICIDADES GUAPETONES!!!!!!
Joder, es que estoy muy atrasada... me tengo que poner al día con el blog de Richard, que cuando llegamos a casa por la noche nos peleamos por el ordenador y siempre gana él porque siempre hay alguna serie en la tele que yo quiero ver y en el curro tampoco puedo hacer mucho... y... Uf! ya me estresé!
Pos'eso!

Amparo dijo...

A tod@s no, Roser-pen :-)

Carme: te haremos caso y les forzaremos a casarse de mañana ¡pero mi pamela sale del armario fijo!
(huy, "sale del armario"... ¡qué gracioso!)

foscardo dijo...

Ni pamelas ni ostias todos vestidos de jedis!!!

Graciassssss

Eva dijo...

Anda que no, jedis con pamelas

Eva dijo...

jedis con pamelas granates, queda como de locomía...