viernes, 2 de mayo de 2008

Un mes me falta, un mes justo y llegaré a los

tres años sin hacer una de las cosas que más me gusta en la vida: fumar.
Si todo sigue como hasta ahora, este mayo pasará volando.
Qué cerca estuve anoche de pasar de todo y volver a fumar. Y qué poco se lo imagina la persona que tenía al lado... Cada vez disimulo mejor.

Por cierto, que me da igual lo bien que se está sin fumar, y lo bien que he hecho dejándolo, y lo bien que le sienta a mi cuerpo no ingerir nicotina. Me queda un mes para los tres años de abstinencia pero me siento como si llevara una semana sin mi camello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que has quedado con Paqui, tu vecina de siempre, que a tus 80 y a sus 76 os buscareis a lo "Tú y yo" y volvereis a fumar.

Por cierto , ¿que es buscarse a lo "Tú y yo"?

¡ah! ... y te recuerdo que este entrañable Blog existe porque dejaste de fumar ... así que !no jodas!.

Te he de decir (o quizás recordar)que que escribes mejor desde que no fumas.

Amparo dijo...

Cary Grant i Deborah Kerr, tras un encuentro apasionado y una separación obligada, quedan en encontrarse al cabo de un año en la azotea del Empire State Building. El resto deberías verlo por ti mismo. Y, bonito, yo siempre he escrito igual de regular. Deberías haberme conocido en mi época de periodista con seudónimo ;-)