martes, 3 de marzo de 2009

"Siete almas": siete bostezos

Falta de ritmo narrativo, confusa, con intriga mal planteada, cursi, "Siete almas" es un buñuelo. Entiendo que Gabriele Muccino, el director, trate de pasar a la historia ofreciendo toda la profundidad de la que es capaz (un palmo de agua, como en las piscinas de los niños), pero creo que los espectadores no nos lo merecemos.
Casi una hora después de empezar, aún no es posible saber porqué pasa lo que está pasando sin haber investigado antes por internet o pedirle a alguien que la haya visto que nos la explique. La peli parece una segunda parte de "Memento" en un bucle sin fin, pero sin provocar el más mínimo interés para seguir hasta el final.
Will Smith correcto, aunque se excede frunciendo el ceño para expresar preocupación y hay un plano corto de su nuca y sus orejas que parece salido de Shrek.
Más que una peli, es una forma de perder el tiempo.

4 comentarios:

Eva dijo...

Me consuela ver que no soy la única que no acierta con las películas.No pienso ir a verla.
Gracias por la información.
Cuidate. Besos.

Anónimo dijo...

"Hay un plano corto de su nuca y sus orejas que parece salido de Shrek".
Ja,ja,ja Es la mejor crítica de cine que he leído nunca.


Sílvia.

topogiggio dijo...

supongo que ya las habrás visto pero Slumdog Millionaire es muy pero que muy recomendable, Benjamin Button también, Bienvenidos al norte también (supongo que si hablas francés; la lengua, se entiende, pues mucho mejor porque entonces te debes partir literalmente el culo) pero si no lo hablas pues también se deja ver bien. leí por el librito de las caras que a Sílvia le gustó The reader, a mí psé, supongo que no tuve el día... los actores lo hacen genial pero el temita, pssseee.
todo depende del color del cristal con que se mira, supongo
besitossssssssssssssssssssss

Amparo dijo...

¡Todas! ¡Las veré todas!