lunes, 12 de abril de 2010

Llevo días rumiando una entrada sobre la faena

que le están haciendo a Garzón sus propios colegas, a instancias de grupos ultramontanos, sin importarles mezclar churras con merinas. Estoy activa yo con este asunto, mira. Pero aún no la tengo en la cabeza; ya sabes que en cuanto la piense la escribiré. Hoy por hoy, vuelvo a la carga con unas cuantas pelis que he visto.

Zach and Miri makes porno: Tiene un par de años, pero si puedes conseguirla no lo dudes y resérvate un rato sin que nadie te moleste. Es divertida, original y digna donde muchas caerían en la baba más insopotable. Muy recomendable.

Crepúsculo: En mi descargo, diré que la vi de madrugada-madrugada y, aunque la peli no vale un rábano (¿por qué la chica no cierra nunca la boca?), me sirvió para tener un sueño de lo más extraño y entretenido. Esta peli tiene hasta club de fans. Creo que por eso no muero, porque este mundo sigue sorprendiéndome...

He visto más, pero no las recuerdo, así que no debían ser nada interesantes ni en positivo ni en negativo. Eh, ¿te has dado cuenta de que el título de las pelis es un enlace?

1 comentario:

roser_pen dijo...

La prota de Piratas del Caribe tampoco cierra nunca la boca. Me dan ganas de ponerle un gancho y tirar de ella... :-D