lunes, 18 de junio de 2007

La semana ha empezado bien, que ya es mucho

decir siendo lunes. No sé porqué el primer día tiene que ser ese tan antipático. Bueno, a lo que iba. Lunes, 9 y poco de la mañana, cita con Hacienda, o sea, con Todos. En 10 minutos, y porque soy lenta sacando papeles de un sobre, la criatura que me atendía (pum-pim-pam-firme-aquí) me ha dicho que me devuelven pasta. No tanto como para dar una vueltecilla por el Caribe, pero si para irme unos días a algún sitio. Yo creo que influye que entre sonriendo. A la que paso la puerta de la Agencia Tributaria que de los mismos nervios se me pega a la encía el labio superior por dentro y parece que sea feliz, pero en realidad es el mismo estrés que lo produce. También me pasa en las comisarías. Como cuando veo a un poli me siento culpable, también parece que sonría, pero no.
Siguiendo con "qué lunes tan estupendo",
al salir de Hacienda he hecho unas cuantas gestiones de trabajo (todas buenas) y ahora, al final del día, me paso por el mundo de La Rateta y me encuentro con un cariñoso canto a la libertad de grasas. ¡Bien! A ver que tal mañana martes...


Nota: Estupenda manifestación antitaurina tuvimos el domingo en Barcelona, cuyo ayuntamiento se declaró contrario a las corridas de toros. A ver si, poco a poco, logramos deshacernos de esta sinrazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decepción! Hoy en las noticias, Serrat, Sabina, Flotats... saliendo entusiasmados de la Monumental y declarando cómo se habían deleitado con la tarde de toros que alojó la Monumental. Decían no sé qué del arte i la poesía. ¿Poesía en matar un toro después de hacerle sufrir ante el jolgorio popular? Una sorpresa muy, muy triste :( duaita

Amparo dijo...

La sensibilidad creativa no supone sensibilidad vital. Y si no, que se lo digan a Picasso el maltratador de sus mujeres, aunque pintaba estupendamente ;-)

Laura Abella dijo...

Oh meeerciiii!!!! ;)
que si que sí que es que llega el verano y nos intentan vender motos estéticas y motos "culturales", muy triste lo de Barcelona. Con lo bien que está la Monumental para hacer conciertos y no eso.