jueves, 21 de junio de 2007

Xavi estrena bloc. A su ritmo, calmado, y me

atrevería a decir que tomándoselo con cierta distancia. "¿De quién es la culpa?" arranca con una reflexión sobre esa pregunta, fechada en noviembre del año pasado pero que no ha publicado hasta ahora. Un tanto alarmada ante el título le pregunté "¿Va a ser todo el bloc sobre la culpa y sus aledaños?", por si me tenía que poner intelectual de pronto (me cuesta horrores, como no me sale de natural... ) Afortunadamente me contestó que no. Bueno, ya lo verás, la segunda entrada se la dedica al bloc sobre cocina de su prima, que según él es una cocinera excelente. Y si Xavi lo dice, yo le creo. La he reseseado, a ver cómo sigue. (Richard ya debe estar salivando. Tranquilo, compañero, que justo lo acaba de meter en el horno.)

La última entrada por ahora es un anuncio del desfile europeo del orgullo gay, que se celebra este año en Madrid. Vamos, que será un bloc variado, como los entremeses, aunque dudo que caudaloso. Le enlazo en "selectos" y espero que él haga lo mismo, porque de momento su espacio es tirando a enjuto.
Espero que Xavi, sin prisa pero si pausa, vaya dejando sus reflexiones en el cyber porque en persona siempre cuenta cosas interesantes. Bueno, natural siendo Leo. No se las da de nada, no va de nada y en cambio es un placer tenerle así de cerca y presumir de ello.

No hay comentarios: