Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

"Vals latino es una novela psicológica escrita con

un lenguaje fresco, mucha energía y en un estilo vigoroso que evita que decaiga la tensión. Su autora nos propone a través de un sólido argumento y una original estructura una intensa meditación sobre el amor y la felicidad, con unos personajes muy bien logrados, humanos y próximos a través de los que descubrimos que siempre hay una oportunidad para redimirnos."

La autora, María Lameiras (Ourense 1964) es doctora en psicología y profesora titular de la Universidad de Vigo. Pionera en la introducción de los contenidos sexológicos en la formación universitaria, compagina sus obligaciones docentes en el campus de Ourense con una intensa actividad investigadora en torno a la sexualidad y al género, que difunde dentro y fuera de nuestras fronteras.

La presentación de Vals Latino será hoy, jueves 10 de abril, a las 19,30 en el "Institut de Sexologia de Barcelona" (c/ Urgell, 83, 2a planta).
La entrada es libre y seguro que la charla será interesante.

La información me ha venido directa de Carme, que es amiga de la autora y además le está organizando la presentación. ¡Suerte!

No hay comentarios: