martes, 28 de febrero de 2006

Se abre la veda

para que cualquiera que quiera le ponga nombre al mono. Dije que si a los nueve meses de dejar el camellito seguía conviviendo con él, le pondría nombre. Prefiero no ponérselo yo porque tiendo a llamar Boby a todos los animales machos que pasan por mi vida. Bueno, excepto a los peces, que les llamo Moby Dick, pero porque soy incapaz de descifrar el sexo de un pez, ni en los momentos más íntimos intercambiandonos confidencias. A lo que iba. Si lees ésto y se te ocurre un nombre, dímelo. Dejaré el plazo abierto unos días, los que me parezcan apropiados antes de cerrar el bombo. Por favor, no aproveches para vengarte de la vida enviándome un nombre más propio de un rey visigodo que de un mono normal y corriente. Porque mi mono es cabrón, pero de lo más sencillo y aún me acompañará suficiente tiempo como para llamarle algo agradable. Richard, puedes volver a participar si me juras tomarte la medicación antes de enviarme nuevas propuestas, que aún me estoy recuperando de las anteriores. Te lo comento desde la cordialidad y el respeto, por descontado. Hala, me voy a ver una película mala malísimaen la que sale Treat Williams, el cuerpo danone de Hair con años sufcientes para resultar interesante. Y es que la vida tiene estas pequeñas compensaciones. Dentro de cuarenta y ocho horas volveré por aquí, para dejar constancia de los 9 meses (ya... )

5 comentarios:

Eva dijo...

A mí me gusta Chita, puede ser mona, ¿no?

Amparo dijo...

No sé si "Chita" será el nombre del bicho, ¡pero siempre ostentará el honor de haber sido el primero! (Es que no es lo mismo decir "tengo mono", que "llevo la mona a cuestas". Compréndelo, Eva, con una abstinencia por reencarnación tengo bastante por ahora...)

Eva dijo...

Pues igual Sam también estaría bien, pero te tendrías que poner en el piano diciendo eso de: Vuélvela a tocar, Sam. Y Richard y yo nos miraríamos y chillaríamos pero por lo bajinis nooooooo, noooooooooo, no, que no la toque!!!!!
Sam es el segundo, a la tercera... ya sabes).

Anónimo dijo...

Pues yo le llamaría "pesao". Es corto, fácil de recordar, y define a la perfección su condición.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Nico (aunque suene a marioneta de Mari Carmen y sus muñecos) hijo de la mona Nicotina y del mono "Alqui".

Una sugerencia.
Xavi