jueves, 10 de mayo de 2007

Copio del blog de Extrujado esta entrada, porque el

caso es un ejemplo más de la conducta real de Sociedad General de Autores de España (SGAE), la entidad privada dedicada a gestionar los derechos de cantantes, escritores y autores en general. Al parecer, la SGAE tiene claro que una cosa son los derechos y otra los humanos.
"SGAE
En junio del año pasado, la SGAE cobró 3.268,60 euros a un festival benéfico celebrado en Málaga destinado a recaudar fondos para reconstruir los colegios en los campamentos de refugiados en Tinduf. La SGAE dijo que era un error. Seis meses antes y después de haber cobrado 518 euros en otro festival similar, la SGAE también dijo haber cometido un error y aseguró que desde hacía dos años no recaudaban en actos benéficos. La SGAE, un año después del festival de Málaga, todavía no ha devuelto los 3.268,60 euros. CCOO, FANDAS Sáhara y otras organizaciones se concentrarán ante las sedes de la SGAE en Andalucía si no devuelve los 3.268,60 euros que se apropió."

Información extraída del blog de David Bravo: hace un año y hoy."
Copiado del blog de Extrujado

¿Quieres saber porqué les teng
o tanta manía a los de la SGAE? Otro día lo cuento, ahora tengo que volver al trabajo que he hecho un parón para echarle un vistazo a los reseseados y me he liao.



1 comentario:

Anónimo dijo...

De momento no he leído nada de ninguna campaña en los blogs que leo sobre el Sáhara.