miércoles, 2 de mayo de 2007

A un mes de los dos años sin fumar, me encuentro

escribiendo esta entrada de madrugada, por tonta, por haber tomado café a media tarde. Así de floja soy. Pero con el café, con la cocacola, con el te y con cualquier cosa que sea para no dormir. Y mira que lo sabía. Incluso he pensado, "ya verás, mañana olvidaré escribir que llevo 23 meses sin piti y seguimos para bingo", y ¡hala! ¡café con hielo padentro! Si es que no aprenderé nunca.

Cosas buenas de no dormir: que a las veintitantas horas en vela entra una tontería cerebral bastante agradable, parecida a tener el cráneo forrado con porexpan.

Cosas menos buenas: que a ver cómo afronto una reunión mañanera con el cerebro acorchado. Con evitar que la cabeza se me caiga para los lados será suficiente. Espero.

Ah, feliz día después del Día del Trabajo. Aprovechando la efeméride, Jesús Caldera ha declarado que espera conseguir, dentro de los próximos 8 años, que el 40% de los puestos en los consejos de administración de las empresas los ocupen mujeres. Si lo logra y encima yo soy una de ellas (me refiero a consejera con talón suculento) soy capaz de quitar del móvil la foto de mi perra y poner la suya.

Anda, el 2 de mayo ¿no se formó Aquí el cristo padre hace 199 años? Me da que si...

3 comentarios:

Carme Sànchez Martín dijo...

Enhorabuena por esos dos años menos un mes, que deben ser 23 meses más o menos, sin fumar. Estoy convencida de que tus pulmones ya hace días, semanas, meses y quizás algún año que te lo están agradeciendo... y tus riñones, y tu hígado, y tu piel, y tu pelo,... toda tu, para entendernos.

roser_pen dijo...

Oeoeoeoeeee... Yo me esperaré a felicitarte cuando hagas los 2 años, porque tengo la sensación de estar todo el día diciéndote "happy-non-smoking-day" y no quiero resultar coñazo, así que te lo diré el 2/06 (que estaré en capilla)... Osti! ahora que lo pienso me da un vértigo!!

Amparo dijo...

Hala! Quina gràcia que t'hagis deixat caure per aquí Carme!

Roser-Pen, que tu nunca eres pesada carambaaaaaa (porque no quieres, que si te pusieras ¡serías la más!)