miércoles, 27 de diciembre de 2006

Esta mañana, iniciando la formación del Nuevo

Trabajo 1 (NT1), nos han pedido que nos presentásemos al grupo. Una chica muy joven que tenía enfrente ha empezado a hablar tan bajito que todos hemos estirado una oreja en su dirección. Era tan bajo su volumen que la formadora le ha pedido que alzara la voz y ella ha contestado "es que siempre hablo flojito". Que gracia. Flojito, como el azul de cuando eres pequeño. O el rosa, o el verde. La chica ha explicado que está estudiando Interpretación de lenguaje de signos. He pensado que pocas veces una formación universitaria cuadra tanto con la persona que la realiza. También he conocido a un informático diplomado en Trabajo Social que promete grandes momentos a lo Groucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que cuentas en las últimas dos entradas. No sé, será mi vena psicóloga, pero me encantan las descripciones de las personas que te van saliendo al paso. Sigue, más, más...
Y suerte en esta nueva teleaventura.
:) duaita

foscardo dijo...

mona plis escribe un libro o haz el guion de una teleserie que seguro que de todo ersto sacas algo bueno. Cuando yo curraba en el tarot telefonico (si, tambien de teleoperador)había para escribir una enciclopedia. La de frikis que pasaron por mis orejas.